Sueño de pandemia….

Hoy les quiero compartir un sueño que tuvo una paciente mía y que nos hace el favor de regalarnos.

Un sueño es algo sumamente íntimo y que se analiza en sesión, te invito a que compartas tus sueños en esta sección, por el solo hecho de que queden guardados en esta caja de pandora.

El sueño fue titulado como:

Blanco y Rojo

Sentía lo fresco de mi brazo extendido, listo para ser apretado por la liga que haría saltar la vena. Puño cerrado como es lo usual cuando se va a tomar una muestra de sangre. Ahí estaba él. Hombre con bata blanca. Intuía que era un hombre aún cuando no podía verle el rostro. Giró con fuerza hacia mi brazo y rápidamente, clavó la aguja en mi vena. Era una jeringa grande, ancha, tan transparente para poder ver lo rápido que fluía mi sangre hacia su interior. El fondo oscuro de ese lugar, hacía que no pudiera distinguir dónde era, permitía que el rojo de la sangre y lo blanco de la bata, resaltaran tanto que parecían tener luz propia.

Sacó sin ningún cuidado la jeringa convertida en color rojo. Sin titubear y de manera casi imperceptible, volteó con mucha rapidez y fuerza y me clavó una jeringa en el cuello.

¡Me está matando! ¡Me estoy muriendo! ¡No quiero morir! Yo gritaba en silencio al ver esa escena. Solo distinguía una mano grande envuelta en un guante y con una jeringa grande, casi desproporcionada al tamaño de su mano… Al despertar, mis manos tocaban suavemente mi cuello, confirmando que había sido solo un terrible sueño que no comprendía. Lo único que mi mente pudo pensar en ese momento fue “¿Porqué me querían matar?……

(Sueño ya trabajado en análisis, por if.)





unsplash-image-GV_7g-M3zx8.jpg
Siguiente
Siguiente

Sexualidad en tiempos de pandemia...